viturro negocios inmobiliarios

VITURRO LTDA. es una empresa familiar que nace con el compromiso firme de prestar un servicio de administración, alquiler, compra y venta de inmuebles, y de ofrecer el mejor asesoramiento en materia inmobiliaria.

Desde 1969, con el impulso de su fundador Don Manuel Viturro Ces y su socio en aquel entonces, Angel Frost, es que hemos desarrollado con éxito la tarea inmobiliaria.

Es de destacar también la historia forjada en conjunto con uno de los mayores constructores de inmuebles de este país, el Sr. Israel Gerwer.

Hoy, en un mercado cada vez más competitivo, nuestro principal objetivo es continuar ofreciendo la misma confiabilidad que hemos ganado con ya casi medio siglo en el mercado.

Nuestra ininterrumpida actividad en el ramo ha hecho que nuestra empresa sea sinónimo de tradición en el país; con profesionales, personal joven y colaboradores altamente capacitados que imprimen una operatoria ágil, eficaz, responsable y ante todo personalizada.

La honradez, la integridad y la ética en los negocios ha sido el valuarte principal del mantenimiento de nuestra cartera.

Hoy, quienes continuamos el camino familiar y esta tradición tenemos el compromiso firme de seguir prestando el mejor servicio y brindar la más cálida atención.

Esperamos por este medio moderno de comunicación poder continuar brindando la mejor atención y ofrecer una gran variedad de inmuebles, ya sea tanto para la venta como para el alquiler de sus propiedades.
Nuestros fundamentos se basan en:

  • Servicio al cliente.
• Honradez, integridad y ética en los negocios.
• Capacitación para resolver los desafíos del mercado.
• Dinamismo, competitividad, profesionalismo.
• Mecanismos de control y seguimiento de la gestión.
• Objetivos y metas cada vez más elevadas.