Tristán Narvaja 1513 Entrepiso casi 18 de Julio
24016865 - 24016868 - 092730574

Servicios

ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE ARRENDAMIENTOS

ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE ARRENDAMIENTOS

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

 

LE OFRECEMOS UN AUTENTICO SERVICIO INTEGRAL.

Ocúpese solamente de cobrar su renta.

46 años de experiencia en el mercado nos avalan.

Le brindamos además una verdadera ATENCIÓN PERSONALIZADA.  

Nos encargamos de toda la tarea relativa al arrendamiento de sus propiedades.

 

  • Ofrecemos en distintos medios su propiedad (internet, diarios, etc.).
  • Confeccionamos el respectivo contrato de arrendamiento tras la evaluación del mejor postor.
  • Realizamos el inventario correspondiente en tiempo récord en el mercado.
  • No pierda tiempo ni dinero esperando días y días. Una vez postulado el arrendatario somos sumamente ágiles en concretar definitivamente el contrato.
  • Cobramos su alquiler y le realizamos el pago en tiempo y forma a través de los medios existentes (cuenta bancaria, giros o como usted prefiera).
  • Trabajamos con las garantías más confiables en el mercado (A.N.D.A., CONTADURÍA, PROPIEDAD, DEPÓSITO). El conocimiento de los requisitos de las garantías y el trato diferenciado con éstas nos permite una tramitación más fluida que redunda en un beneficio para el cliente (tanto para el propietario como para el inquilino).
  • Realizamos además el correspondiente seguimiento del cumplimiento de las obligaciones del arrendatario. Controlamos el pago de impuestos municipales, gastos comunes (servicios complementarios en general).
  • Dentro de la gestión integral que ofrecemos nos encargamos de abonar por su cuenta todo lo que se impone. Despreocúpese del pago de las contribuciones inmobiliarias, el impuesto a primaria, el impuesto a la renta, sus facturas de O.S.E., U.T.E., A.N.T.E.L., los gastos comunes o sus fondos de reserva. Nos encargamos de todo!
  • Le ofrecemos además un equipo profesional de trabajo a su disposición. La experiencia y la juventud pujante se conjugan para brindarle el mejor trato y atención.  
  • Contamos además para el mantenimiento de sus bienes con servicios de sanitaria, albañilería, pintura, herrería, cerrajería, vidriería y carpintería a disposición.
  • Departamento jurídico-notarial. Disponemos de profesionales avezados en la materia y la experiencia en el rubro para realizar las tareas relativas a su propiedad. Le aseguramos una pronta respuesta a sus necesidades. Procesos de desalojo, lanzamientos, intimaciones de pago. Realice sus trámites notariales, certificaciones y demás tareas con absoluta tranquilidad.

 

VENTAS Y TASACIONES.

VENTAS Y TASACIONES.

VENTAS Y TASACIONES.

 

Ofrecemos un SERVICIO REAL DE VENTA Y TASACIÓN DE PROPIEDADES.

No queremos que el cliente pierda su tiempo y dinero. Para ello le ofrecemos una tasación experta, certera, con profesionales capacitados que le darán un precio real de venta de su propiedad.

En un mercado cada vez más competitivo pero con pocos verdaderos profesionales en el sector nos caracterizamos por nuestra experiencia y capacidad para concretar un buen negocio para nuestros clientes.

No nos interesa tomar su propiedad para agrandar nuestra cartera, nos interesa tomar su propiedad para venderla.

Confeccionamos las diferentes publicaciones en varios medios de difusión a los efectos de lograr una mayor llegada a los potenciales clientes.

Contamos además con una cartera propia de posibles compradores.

Somos un nexo que buscará siempre la satisfacción de las partes en un negocio de compraventa.

Acompañamos la gestión de venta desde la primer visita hasta la firma de la misma.

Buscador

A

Nuestros Servicios

- ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE ARRENDAMIENTOS
- VENTAS Y TASACIONES.
Ver Más

Proyectos en Construccion